Berkley España participa en la Semana Mundial del Seguro
  • 28-10-2021

Berkley España participa en la Semana Mundial del Seguro

Después de un año en blanco debido a la pandemia, la Semana Mundial del Seguro vuelve a celebrarse de manera presencial en Barcelona.

El evento que se celebró en el Teatre Nacional de Cataluña fue muy emocionante ya que reunió a los corredores y compañías después de más un año y medio.

El tema principal de esta Semana Mundial giró entorno a la mediación, los valores que la caracterizan y su papel en el futuro del seguro. La experiencia vivida ha demostrado “la fortaleza e importancia que tenemos los mediadores de seguros para el futuro del sector asegurador”, aseguró Santasusana, Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona. 

El Col·legi retransmitió en directo a través de Mediario TV la gala, de ese modo, todos los que no tuvieron posibilidad de acudir de manera presencial pudieron  participar a través de la plataforma de contenidos audiovisuales.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ