;
Berkley España participa en el Consejo Asesor de la Fundación INADE.
  • 30-11-2020

Berkley España participa en el Consejo Asesor de la Fundación INADE.

Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España y Portugal, participa en el último Consejo Asesor de la Fundación INADE celebrado el pasado 24 de noviembre en formato semipresencial.

El Director de la Fundación, Adolfo Campos Carballo, presentó los resultados del Plan de Actuación para el 2020, alterado por el COVID-19, y anunció las líneas de trabajo para el año que viene, en un interesante proyecto llamado "Camino 2021".

Los integrantes del Consejo Asesor propusieron sus iniciativas para el 2021, entre las que destacaron la apuesta por lo digital y el impulso de la visibilidad de la mujer en el sector.

El consejo se clausuró con un el encuentro de cuatro expertos que compartieron con todos los asistentes sus perspectivas para 2021. 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ