Berkley España participa en el Congreso Virtual de Espabrok 2021.
  • 03-05-2021

Berkley España participa en el Congreso Virtual de Espabrok 2021.

El pasado 21 de abril Berkley España participó en el Congreso Virtual Espabrok 2021. 

Espabrok ha celebrado su segundo congreso virtual, donde se ha destacado la excelente evolución de la relación entre ambas entidades y el crecimiento en el negocio compartido. Se han puesto en común todas las iniciativas de crecimiento y las acciones de negocio llevadas a cabo. 

Durante el congreso, por parte de Berkley España, Gianluca Piscopo (CEO) dió la bienvenida a los asistentes e hizo una introducción. A continuación, Ángel Macho (Director de Negocio) presentó la situación actual y la evolución general del negocio con Espabrok, y realizó un repaso de las novedades de Berkley España,como los productos exclusivos, el Toolkit Digital y las novedades de BE-Net. También participaron los responsables de Desarrollo de Negocio de cada zona: Rubén Castaño (Zona Centro), Pelayo Muñiz (Zona Sur), William Stemp (Zona Cataluña, Baleares y Aragón), César Morales (Zona Norte) y Miguel Albelda (Zona Levante). 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ