;
Berkley España participa en el Congreso Espabrok.
  • 30-11-2020

Berkley España participa en el Congreso Espabrok.

Espabrok celebró su segundo congreso virtual los pasados días 19 y 20 de noviembre bajo el lema “en equipo aseguramos nuestro éxito”.

El Director General de Espabrok, Luis López Visús, fue el encargado de presentar la evolución de la asociación, destacando la fuerza de equipo y la gran red de profesionales con los que cuenta la asociación. Más de 100 asociados. 

Durante los dos días de congreso se pusieron en común todas las iniciativas de crecimiento llevadas a cabo durante el 2020, y se presentaron las acciones de negocio de cara a la campaña de cierre de ejercicio. Destacan como pilares fundamentales al cliente en el centro de toda estrategia, la tecnología como apoyo a la eficacia operativa, y la especialización con productos innovadores. 

Durante el congreso, Rubén Castañó, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro, en representación de Berkley España presentó el Toolkit Digital a todos los asociados de Espabrok. 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ