;
Berkley España participa en el Congreso de ACS-CV
  • 30-10-2020

Berkley España participa en el Congreso de ACS-CV

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado 23 de octubre, su congreso anual de manera presencial y telemática.

Con esta doble modalidad ACS CV quiso “estar cerca de los asociados y de todo el sector asegurador en unos tiempos en los que es más necesario que nunca”, subrayó su presidente, Álvaro Olmos.

Con el lema “ACS-CV: Aportando Confianza y Soluciones”, ACS-CV apostó en este congreso por la innovación tecnológica con la difusión a través de Facebook y de su recién creado canal de YouTube de los contenidos del congreso, en el que se incluye un foro con CEOs y directivos de las principales entidades españolas y una sesión formativa a cargo del coach César Piqueras con el título “Dale la vuelta al 2020 y mejora tus ventas”.

Por su parte Berkley España intervino a través a Ángel Macho, Director de Negocio de la compañía, recalcando que en estos tiempos “nos hemos volcado en dar una imagen de cercanía y solidaridad, y nos hemos puesto muy cerca de los mediadores, dando todas las facilidades también a los clientes".

Acceso a la intervención de compañías especialistas en el vídeo del congreso.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ