Berkley España celebra la primera Jornada de Siniestros: “Claims Day”
  • 01-07-2021

Berkley España celebra la primera Jornada de Siniestros: “Claims Day”

El pasado 23 de junio se celebró el "Claims Day Berkley España 2021". La primera Jornada de Siniestros de Berkley España cuyo objetivo era analizar la calidad del servicio proporcionado por la compañía en esta área.

En esta jornada de siniestros, Berkley España reunió a los componentes de su Departamento de Siniestros, representado por Ignacio Megía, Director de Siniestros y Asesoría Jurídica, junto con un selecto grupo de corredurías entre las que se encuentran los miembros de Berkley Exclusive.

Ha comenzado la jornada con la presentación del Departamento de Siniestros, seguida por la exposición de los resultados obtenidos en la encuesta de valoración realizada a los asistentes. A continuación, se ha abierto un interesante debate, comentando las fortalezas y debilidades del servicio; así como sus áreas de mejora.

Como punto final de la jornada, hemos contado con la participación de Jose Antonio Muñoz Arribas, Director de Muñoz Arribas Abogados, que ha desarrollado la exposición “La R.C. Patronal en los tiempos del Covid”.

En palabras de Ignacio Megía, “Nuestra intención es hacerlo siempre lo mejor posible y superarnos día a día. Esta iniciativa se ha realizado con el objetivo de estandarizar el proceso de mejora en el que nos encontramos, empezando por vuestros comentarios”. Además, añadía: “Nuestros corredores son parte de nuestro engranaje. Si queremos que la calidad de nuestro trabajo mejore y sea más ágil y eficaz, tenemos que hacer que su trabajo también lo sea”.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ