;
El interés que despierta el producto Berkley Cyber entre los corredores de seguros es directamente proporcional a su creciente demanda por parte de empresas y profesionales; que, a su vez, responde a la crítica y creciente amenaza de un ciberataque contra la pequeña y mediana empresa.
Con el objetivo de responder a este interés, Berkley España ha aprovechado la oportunidad para visitar a los Colegios de Mediadores de Málaga, Sevilla y Bilbao de la mano de los responsables del producto Cyber: Sergio Carrascal, Responsable de Línea, y Alicia Fernández, Suscriptora; que expusieron ante los corredores las características del producto Berkley Cyber Risk Protect y sus ventajas más destacadas.
Los intensos debates al finalizar cada exposición permitieron profundizar y aclarar los aspectos que más interesan a los corredores, a la vez que proporcionaron a los técnicos de producto una valosa información respecto a las variables que más procupan a clientes y mediadores.