;
Berkley con los afectados por el COVID-19
  • 01-04-2020

Berkley con los afectados por el COVID-19

Una de las obligaciones de la empresa es contribuir a construir una sociedad mejor y más solidaria.

El bullicio y el estrés del día a día nos impide en muchas ocasiones ser conscientes de ello. Es en momentos como el actual cuando la realidad nos planta un bofetón para recordarnos que, a pesar de las molestias e incluso de las pérdidas económicas que esta crisis sanitaria nos ocasione, hay quien paga un precio mucho más alto.

Así pues, sensibilizados con aquellos afectados por el coronavirus que siguen hospitalizados en aislamiento, en Berkley España se nos ha ocurrido una manera de suavizar esta soledad: regalar libros.

Esta semana anterior hemos iniciado la campaña “Amenizamos tu aislamiento, que consiste en el envío masivo de libros nuevos a distintos hospitales del país, con la intención de hacer más llevadera la recuperación de los pacientes menos graves, pero que requieren aislamiento.

Según declaraciones de Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, “desde Berkley España queremos aportar nuestro granito de arena con este tipo de acciones y ayudar a todos los afectados por el COVID19

Nuestra intención es seguir realizando este tipo de acciones enmarcadas en la responsabilidad social corporativa de la compañía, dándoles una continuidad semanal para solidarizarnos y hacer la vida más fácil a aquellas personas más expuestas y vulnerables en la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ