;
Berkley Campamentos. Una oportunidad, ahora.
  • 30-06-2020

Berkley Campamentos. Una oportunidad, ahora.

Multitud de escuelas, centros deportivos, asociaciones y clubs preparan durante estas fechas las colonias, campus o campamentos en las que realizarán actividades de todo tipo; pero, sobre todo, al aire libre.

Las entidades organizadoras son conscientes de la necesidad de disponer de una cobertura de calidad ante la posibilidad de un accidente corporal de participantes o técnicos, o para cubrir su responsabilidad civil ante posibles daños a bienes o instalaciones de terceros.

Además, la normativa legal en muchas Comunidades Autónomas convierten la suscripción de un serguro en un trámite obligatorio.

Ante esta interesante oportunidad comercial, Berkley España ofrece la póliza Berkley Campamentos. Un seguro combinado que cubre los dos riesgos descritos bajo una única póliza; lo cual resulta todavía más ventajoso y sencillo para el cliente.

Te invitamos a profundizar en sus prestaciones mediante un interesante vídeo y a descubrir los detalles de sus coberturas en nuestra página web.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ