;
Berkley amplía la oferta de productos a través del Toolkit Digital.
  • 30-10-2020

Berkley amplía la oferta de productos a través del Toolkit Digital.

La acogida de esta herramienta comercial ha sido extraordinaria entre los corredores.
 
Recordemos que el Toolkit Digital es una herramienta que permite al usuario disponer de un mini-site, un banner, un email y una infografía con el propio logo y datos de la correduría;... en solo 3 minutos!
 
Hasta ahora, el Toolkit ofrecía estos formatos vinculados a los productos D&O, Cyber, Responsabilidad Medioambiental y Campamentos. A partir de hoy, esta oferta se amplía a Responsabilidad Civil Profesional, Protección Familiar y Protección Administradores y Directivos.
 
Un importante número de corredores ya ha solicitado a Berkley España su acceso a la herramienta. 
 
El perfil de corredores interesados en el Toolkit Digital es muy variado. Desde mediadores con estructuras reducidas que no disponen de recursos ni de tiempo para habilitar este tipo de presencia online, hasta corredores con sobrada capacidad económica que prefieren focalizarse en la relación presencial, y confiar su gestión comercial online a la aseguradora.
 
En cualquier caso, la situación sanitaria actual penaliza mucho las relaciones presenciales entre corredor y cliente; por lo que, la eficacia del Toolkit Digital toma una especial relevancia.
 
Si estás interesado, trasládanos tus dudas o solicita tu acceso al Toolkit Digital aquí

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ