;
Berkley agradece a sus empleados el esfuerzo y la dedicación
  • 01-05-2020

Berkley agradece a sus empleados el esfuerzo y la dedicación

Berkley España ha enviado cajas de dulces a todos sus empleados para agradecerles el esfuerzo que están realizando desde sus casas en momentos tan duros.La implicación de cada miembro del equipo es extraordinaria, aunque no sorprendente.

Berkley es una compañía reconocida por un excelente ambiente de equipo que, como no puede ser de otra forma, se traslada a la a corredores y a clientes a través de un trato cercano y muy orientado al servicio.

En estos momentos tan especiales en los que el obligado teletrabajo mantiene a los empleados aislados presencialmente (que no digitalmente), es cuando se demuestra la implicación y la fortaleza del trabajo en equipo.

Fiel a las tradiciones y en consonancia con este objetivo de motivación de los empleados, el pasado 23 de abril, día del libro, Berkley celebró la fiesta obsequiando a la plantilla con un acceso de descarga gratuita a una selección de libros electrónicos. 

Los empleados, por su parte, han mostrado un sincero agradecimiento a la empresa por estas muestras de atención, reconocimiento y afecto.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ