BE-Net. Nueva versión y webinar.
  • 03-05-2021

BE-Net. Nueva versión y webinar.

Berkley España ha lanzado la nueva versión de su conocida aplicación BE-Net que mejora la experiencia de usuario a través de una navegabilidad más sencilla y visual, la simplificación en los procesos de procesos cotización y emisión y, sobre todo, dotando de más autonomía a los corredores en la gestión de cartera.

Hasta ahora, permitía a los corredores de confianza: 


La nueva versión de BE-Net proporciona aún más autonomía a los corredores en la gestión de cartera puesto que, además de las mencionadas prestaciones, ahora también se puede…


 “Con esta nueva versión y la introducción de nuevos productos llevada a cabo durante el primer trimestre de 2021 (responsabilidad medioambiental o la gama de protección de accidentes), reafirmamos nuestra clara apuesta por BE Net y la autonomía por parte de los corredores en la gestión de su negocio” afirma Angel Macho, Director de Negocio de Berkley España.

Además, el pasado 28 de abril a las 10:00h se ha impartido una webinar en la que se han repasado las funciones generales de la herramienta y se han enseñado las mejoras y nuevas prestaciones de esta reciente actualización.

Con esta importante inversión y esfuerzo, Berkley España reafirma su vocación de servicio al mediador profesional; a la vez que consolida su liderazgo en este aspecto.

Si todavía no dispones de acceso a BE-Net, soicítalo aquí.

 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ