;
Arranca BE-Campus
  • 28-03-2019

Arranca BE-Campus

El 4 de marzo arrancó BE-Campus. El programa de formación de Berkley España para corredores.

El PES, el Curso Experto en Specialties, estructurado en 10 módulos proporciona formación certificada por ICEA a todos los corredores que lo cursen.

Los módulos del PES comprenden desde cursos técnicos, en los que encontrarás legislación aplicable, principales coberturas y  exclusiones, franquicias y limitaciones, información necesaria para cotizar un riesgo, casuística de siniestros, argumentos para la venta…; hasta módulos de gestión empresarial, en los que se tratan las dinámicas del negocio Specialties (primas, comisiones, vida media, frecuencia siniestral, costes de administración, etc.), análisis de escenarios de PyG en función de mix de cartera, tipología de acciones para captar negocio Specialties, y argumentación de venta.

El PES tiene una duración de nueve meses y se ajusta al formato elearning para que cada alumno gestione su tiempo en función de su disponibilidad.

Al final de cada lección se impartirá una webinar para resolver dudas y comentar aspectos destacables de cada materia.

La primera convocatoria ya está cerrada; pero, si te interesa la convocatoria de septiembre, entra en este enlace y cumplimenta el formulario.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o rechazar su uso clicando AQUÍ