Conscientes de cada familia es diferente, nuestra póliza de Protección Familiar ajusta coberturas, capitales y límites a las características de tu familia.
Berkley España Protección Familiar es una póliza combinada que protege la unidad familiar de forma integral.
Protección integral para todos los miembros de la familia, la combinación perfecta de un seguro tradicional de accidentes y el producto de RC Privada. Incluidos todos los hijos que dependan de la unidad familiar hasta los 25 años. Cobertura 24 horas y con ámbito mundial.
Producto diseñado específicamente para cubrir las necesidades de diferentes tipologías de familia, el seguro de accidentes familiar ofrece una amplia protección y tranquilidad ante los imprevistos que pueden ocurrir en la vida diaria.
Si como consecuencia de un accidente de tráfico, uno de los miembros de la familia fallece, tendrán acceso a asistencia psicológica.
Un equipo de profesionales te puede ayudar con los escritos relacionados con los contratos de alquiler, contratos de compraventa y/o arras, así como distintas reclamaciones por posibles retrasos de transporte, reclamaciones a las compañías de suministro, revisar garantías…
La póliza cubre una indemnización en caso de fallecimiento por accidente de un familiar, brindando protección.
La póliza cubre una indemnización en caso de un accidente que ocasione invalidez absoluta y permanente o gran invalidez.
El pago de los gastos de asistencia sanitaria por un accidente, incluidos los médico-farmacéuticos y hospitalarios.
La póliza cubre el tratamiento para gestionar los trastornos psicológicos provocados por un accidente.
Esta póliza protege el patrimonio del asegurado frente a reclamaciones por daños o perjuicios a terceros.
La póliza incluye el servicio de asistencia jurídica telefónica con expertos en el ámbito judicial.
Cubre los servicios a la dependencia (Dpen-D) del beneficiario y un capital destinado a cubrir necesidades del accidentado.
Cubre la repatriación de heridos y enfermos, el regreso anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar.
Si tú o cualquier miembro de tu familia causa daño a un tercero, ya sea en su persona o propiedad, estarás completamente cubierto.
Flexibilidad: Un seguro que adapta sus coberturas y capitales a las necesidades de tu empresa. | |
Transparente: Sencillo, claro y rápido. | |
Simple: Agilidad y sencillez en la contratación. Cotización orientativa facilitando la cifra de facturación. | |
Motivacional: Es un valor añadido motivacional para los gestores de la empresa. | |
Completo:
|
Porque tú necesitas la máxima protección.
Porque sólo confías en proveedores de primer nivel.
Porque sólo confías en proveedores de primer nivel.
Porque Berkley España lleva más de 10 años asegurando la R.C. en España
Porque exiges contratos claros y pólizas sin letra pequeña.
Porque tu patrimonio familiar no puede quedar desprotegido.
Porque Berkley España dispone de máxima solvencia y excelente rating.
Porque Berkley España ha gestionado más de 7.000 siniestros de R.C.
El Seguro de D&O protege el patrimonio personal de los administradores, consejeros, directivos y altos cargos de una sociedad por reclamaciones derivadas de actos de gestión social negligentes que hayan causado un perjuicio financiero a la sociedad o a terceros.
Los riesgos más habituales derivan del desempeño de sus funciones por conductas contrarias a la ley. Los consejeros, administradores o directivos ser encausados por cuatros acciones civiles distintas:
Habitualmente, existe el coste añadido de la obligación de administradores o directivos a depositar fianza en los procedimientos judiciales en que se imponga
La empresa es la que contrata el seguro (tomador), y el directivo es el asegurado.
Es interesante el hecho de que, a la vez que tomador (contratante) la propia empresa puede ser la reclamante contra el directivo por daños patrimoniales causados la gestión del asegurado.
No es necesario identificar a las personas aseguradas, ya que la póliza proporciona cobertura a las personas físicas que hayan sido, sean o lleguen a ser administradores, consejeros, directivos o cargos análogos que realicen funciones que impliquen el ejercicio de facultades de dirección y gobierno.
Por tanto, no hay que dar ni nombres ni cargos; aunque, en algunas ocasiones y ante cargos de reciente creación, es recomendable especificar en la póliza dicho cargo o responsabilidad.
No existe limitación en el número de personas o cargos asegurados por la póliza, ya que ésta extiende su cobertura a todas aquellas personas con cargos de administración o dirección en la empresa, sin restricciones en cuanto al número o el título que ostentan.
El coste del seguro de Responsabilidad Civil de administradores y directivos se integra como gasto en las cuentas de la sociedad contratante de la póliza.
El pago de la prima por parte de la empresa constituye retribución en especie, pero no tributa para aquellos asegurados que tengan la consideración de “trabajadores”, con independencia de su rango o nivel, lo que excluye a los administradores y consejeros.
La empresa puede contratar la póliza directamente a la aseguradora. Sin embargo, la complejidad y especificidad de este seguro, tanto a la hora de contratarlo como para ser asesorado en caso de recibir una reclamación (siniestro), hacen aconsejable confiar en un corredor de seguros cualificado y con experiencia en el seguro de D&O.
Si no tienen relación de participación entre ellas, cada una debe suscribir su propia póliza de D&O, salvo que expresamente se incluya a una o varias de ellas en la póliza de D&O de otra, como asegurado adicional.
Se trata de conductas o prácticas inapropiadas sobre empleados por parte de otros empleados, con independencia de su rango o nivel, realizadas de forma activa o bien de forma pasiva mediante el consentimiento, el desconocimiento o la falta de actuación por parte del directivo o administrador.
La actuación dolosa del asegurado ni sus consecuencias nunca están cubiertas. Las responsabilidades penales no quedan cubiertas por el seguro D&O, aunque sí los gastos de defensa jurídica necesarios para hacer frente a una reclamación por vía penal.
Las multas y sanciones están cubiertas siempre y cuando tengan naturaleza administrativa y sean impuestas al asegurado como persona física.
El asegurado dispone de cobertura por la póliza hasta cuatro años, una vez abandona la empresa tomadora, puesto que este es el plazo legalmente dispuesto durante el cual los administradores y directivos mantienen la responsabilidad derivada de su gestión.