;
Jornadas en los Colegios Profesionales
  • 09-05-2019

Jornadas en los Colegios Profesionales

A lo largo de mes de abril, Berkley España ha celebrado varias jornadas de presentación y formación en distintos colegios de mediadores de seguros.

El día 11 de abril estuvimos en el colegio de Mediadores de Asturias presentando la compañía y los productos que ofrecemos a la mediación. La jornada resultó un éxito, tanto en asistencia como en satisfacción de los mediadores.

La colaboración con los colegios de mediadores de todo el territorio español es uno de los puntos más importantes de la estrategia de expansión de la compañía.

En este ámbito, el pasado 24 de abril se celebró la firma de renovación del Acuerdo de Colaboración entre Berkley España y el Colegio de Mediadores de Guipúzcoa, formalizada por Iñaki Durán, Presidente del Colegio, y César Morales, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Norte.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ