;
Formación en la Escuela Práctica de Corredores
  • 09-05-2019

Formación en la Escuela Práctica de Corredores

Charo Ceballos, Responsable de Accidentes Personales de Berkley España, imparte una webinar focalizada en este ramo accesible a todos los corredores de la Escuela Práctica de Corredores.

La EPC es la primera Escuela de Práctica Profesional y Empresarial de corredores y corredurías de seguros en España.

Como centro de perfeccionamiento profesional, la Escuela se fija un doble objetivo:

  • instruir y formar a los alumnos en todos los aspectos profesionales y empresariales del día a día del negocio de los corredores y corredurías.
  • complementar la formación teórica en materia aseguradora que ya se ha recibido necesariamente para ejercer la profesión, favoreciendo la rápida y fácil aplicación de esos conocimientos.

Berkley España es entidad patrona de la EPC en 2019.

Respecto al formato webinar, los alumnos de la EPC pueden participar y asistir a todos los talleres/webinars en abierto, completamente gratis. Se pueden seguir desde cualquier dispositivo mediante una herramienta de conexión online a través de la cual interactúan con los profesores. Además, todas las sesiones se graban con el objetivo de que los alumnos que no pudieron asistir al webinar en directo, puedan acceder a su contenido en diferido.

En Berkley España apostamos por la formación de los corredores ya sea mediante la EPC o través de nuestro programa BE-Campus.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información