;
El equipo de Berkley España comparten una jornada con alumnos de Fundación Prodis
  • 04-06-2019

El equipo de Berkley España comparten una jornada con alumnos de Fundación Prodis

Berkley España es entidad colaboradora de la Fundación Prodis, cuya misión consiste en contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

A lo largo del año, BE realiza diferentes actuaciones para que esta colaboración sea lo más efectiva posible. En este sentido, durante este mes de mayo, más de 20 alumnos de Prodis visitaron las oficinas de la compañía en Madrid y compartieron una jornada con los empleados. El objetivo era transmitirles en qué consiste en día a día en una aseguradora. 

Durante la jornada, Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, expuso en qué consiste un seguro y cuál es la labor de las  aseguradoras. 

Además, la compañía les obsequió con una póliza de accidentes personales que cada uno de ellos ayudó a emitir, mano a mano con el correspondiente suscriptor; que, al mismo tiempo, les mostraba de forma práctica los detalles de su tarea. 

La jornada fue muy enriquecedora tanto para los alumnos de PRODIS como para los empleados de Berkley España.

En Berkley España estamos comprometido con una sociedad justa y solidaria.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información