;
Berkley lanza la campaña
  • 01-04-2020

Berkley lanza la campaña "Conectamos Familias" para acercar los ancianos a sus seres queridos.

Cuando comenzó la crisis del COVD 19, en Berkley España lanzamos una serie de campañas de RSC para aportar nuestro granito de arena solidario.

La semana pasada, como exponemos en una de las noticias de este BE-News,  se enviaron cientos de libros a distintos hospitales para los enfermos aislados menos graves.

Esta semana, centrados en uno de los colectivos más vulnerables y ahora más aislados: los ancianos, hemos lanzado la campaña “Conectamos familias”; cuyo objetivo consiste en “acercar” los residentes aislados a sus seres queridos, a través de videoconferencias.

Para desarrollar esta campaña hemos contado con la colaboración de ConectYaYos, que se ha encargado de gestionar las conexiones a internet en todas las tablets y ha creado una app específica muy intuitiva.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ