;
Berkley España firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia
  • 28-02-2020

Berkley España firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia

Uno de los pilares de la estrategia de Berkley España es la cercanía con los corredores. De hecho, la compañía apuesta exclusivamente por la mediación tradicional y profesional para distribuir sus seguros para empresas y profesionales. 

Esta estrategia se consolida con la firma del acuerdo entre la aseguradora y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, celebrada el pasado 19.02 entre Mónica Herrera, Presidenta del Colegio, y Ángel Macho, Director de Desarrollo de Negocio de Berkley España.

En el acto, al que también asistieron Will Stemp, Responsable de Negocio de Cataluña, Baleares y Aragón, y Miguel Albelda, Responsable de Desarrollo de Negocio de Levante, Ángel Macho expuso los argumentos que permitirán a la compañía incrementar el número de corredores en la zona de levante:

  • máxima cercanía con los corredores
  • organización de sesiones de formación técnico-comerciales
  • la garantía de calidad, según el Barómetro ADECOSE, de ser la mejor compañía en Responsabilidad Civil
  • la facilidad de gestión, gracias a la aplicación BE-Net
  • la optimización de procesos a través de la conectividad EIAC con los principales proveedores del mercado (MPM, Gecose, ebroker y Te-sis) 

Estamos seguros de que este acuerdo nos permitirá estar más cerca de los corredores con el objetivo de ayudarles a desarrollar su negocio asegurador.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ