;
Berkley España celebra una jornada con el Grupo Intercor
  • 03-02-2020

Berkley España celebra una jornada con el Grupo Intercor

En la última reunión mensual de Grupo Intercor, celebrada el día 24 de enero en el Parador de Tordesillas, se trataron diversos temas, en especial los concernientes a las cifras definitivas del cierre del ejercicio 2019. 

Berkley España asistió como compañía invitada a esta reunión. Durante su intervención, Ángel Macho, Director de Negocio, y Rubén Castaño, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro, ofrecieron a los asistentes una interesante perspectiva de la gestión empresarial bajo el título "La importancia del negocio especializado en la cuenta de resultados de la correduría".

Asimismo, los representantes de Berkley España expusieron la valoración del cierre del 2019 con la asociación y la situación para el presente ejercicio, comentando las acciones comerciales previstas a corto y medio plazo. 

Consecuente con su estrategia de cercanía y apoyo al corredor profesional, Berkley España mantiene una estrecha relación con Grupo Intercor y con las más relevantes asociaciones del sector.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ