;
Berkley España acoge el Primer Encuentro ‘Joven, pero Muy Segura‘
  • 02-12-2019

Berkley España acoge el Primer Encuentro ‘Joven, pero Muy Segura‘

Tal y como recoge el artículo publicado en la revista Muy Segura, el pasado 9 de octubre, las oficinas de Berkley España acogieron el Primer Encuentro ‘Joven, pero Muy Segura‘ en la que participaron: Cristina Lozano, Suscriptora de RC Profesional en Berkley España; Esmeralda Dunn, Suscriptora de RC General en Berkley España; Marta Beneytez, Suscriptora de Accidentes en Berkley España; Paula Aguirre, de Aguirre Vila-Coro Correduría de Seguros (APROMES), Lidia Rodrigo, Ejecutiva de cuentas FINPRO en Marsh; Sol del Yerro, Loyalty Programs en Inspiring Benefits (AON); María Ferreiro, Responsable de Formación en Segurfer XXI Correduría de Seguros (ADECOSE); y Rebeca Alonso, Ejecutiva de cuentas de Adartia Correduría de Seguros.

Acompañaron en la mesa Patricia Sánchez, responsable de Marketing y Comunicación de Berkley España y organizadora de la sesión; y Marta Mariño, responsable de Relaciones Institucionales y Proyectos de ADECOSE.

El objetivo fue conocer la experiencia y el punto de vista sobre el mercado asegurador de las mujeres participantes, todas ellas menores de 32 años; así como, saber cuál es su visión acerca del papel desempeñado por la mujer en un sector tradicionalmente masculinizado.

Este Primer Encuentro abre el camino a una acción que el medio ‘Muy Segura’ continuará repitiendo con el apoyo de Berkley España, centrándose en perfiles jóvenes para apreciar su capacidad de proporcionar un enfoque fresco y dinámico a este mercado.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información