;
Berkley envía servicios de comida a los sanitarios de la UCI del Hospital de Torrejón de Ardoz
  • 28-05-2020

Berkley envía servicios de comida a los sanitarios de la UCI del Hospital de Torrejón de Ardoz

Cuando comenzó la crisis del COVD 19, Berkley España inició una serie de campañas de Responsabilidad Social Corporativa  para aportar su granito de arena a colectivos desfavorecidos, vulnerables o con especial dedicación profesional.

Hace unos meses se enviaron cientos de libros a distintos hospitales para los enfermos aislados menos graves. A las pocas semanas, nos centramos en uno de los grupos de población más vulnerables: los ancianos; enviando tablets a distintas residencias de la tercera edad de todo el país para facilitar la comunicación de los residentes con sus familias. 

Este mes ha sido el turno de los sanitarios. Bajo el lema "para reponer fuerzas”, Berkley España ha enviado un servicio de catering a los sanitarios de la UCI del Hospital de Torrejón.

Estos sanitarios, como tanto otros de España, trabajan día tras día para cuidarnos. Con este pequeño gesto, desde Berkley España queremos transmitirles nuestro agradecimiento y solidaridad.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información