;
Ángel Macho presenta a los colegio de mediadores el
  • 00-00-0000

Ángel Macho presenta a los colegio de mediadores el "Toolkit Digital"

Durante este pasado mes de junio, Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España, ha realizdo diversas sesiones de presentación del "Toolkit Digital". La nueva herramienta que la aseguradora pone a disposición de los corredores para potenciar su gestión comercial on line.

El "Toolkit Digital" consiste en una aplicación web que construye automáticamente diferentes formatos digitales con el logo y los datos de contacto del corredor:

  • una página web reducida (mini-site) para explicar al cliente las ventajas de determinado producto asegurador.
  • un banner que el corredor puede colgar en su propio perfil de Linkedin, Facebook, Twitter...; y que conduce hasta el site anterior al usuario que clique en él.
  • una infografía que proporciona al cliente una visión esquemática y resumida de un determinado producto, o incluso que sirve como guión para la presentación presencial del mismo.
  • una plantilla de email totalmente completa que el corredor simplemente debe copiar y pegar en su correo y remitirlo a sus clientes.

Accede al vídeo explicativo para conocer los detalles y las prestaciones del Toolkit Digital.

Con esta rompedora iniciativa, Berkley consolida su estrategia de cercanía y compromiso con el corredor; invirtiendo recursos en el desarrollo de una herramienta que suple, en lo posible, las dificultades para la gestión comercial presencial.

Si estás interesado, solicita aquí tu acceso al Toolkit Digital.

 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información