EIAC - Conectividad

EIAC es un Estándar de intercambio de información entre aseguradoras y corredores, que mejorará la productividad y la competitividad de todas las empresas que lo implanten. Es una oportunidad para el presente y el futuro de todo el sector asegurador, porque normaliza todas las comunicaciones que se producen entre aseguradoras y corredores, y con ello abre un universo de ventajas que se irán multiplicando cuanto mayor sea su utilización por parte de todos.

EIAC es un proyecto sectorial, sin límite en su desarrollo para Corredores, Aseguradoras y Tecnológicas.

 

Proveedores Conectividad:

Proveedores conectividad
EIAC

 

 MPM
 Ebroker
 Otros
 Pólizas
 Recibos
 Siniestros

 

 Acepto los términos y condiciones que rigen esta web de cotización y que se describen en el siguiente enlace. Términos y condiciones. Tras el envío de solicitud, recibirá un correo de verificación y posteriormente un correo de confirmación de alta. Por favor, tenga en cuenta que el proceso de alta no es inmediato y puede demorar no más de 48 horas.

Gracias por solicitar la conectividad EIAC. En breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información